¿Todavía no has realizado una barbacoa este verano?

¿Todavía no has realizado una barbacoa este verano?

En Finca Don Beltrán te contamos los beneficios de porque tienes que realizar una parillada este verano con tus amigos o familia.

Conservación de los alimentos

Un alimentos cocinado a la barbacoa se conserva hasta un 50% más que elaborado con cualquier otro proceso de cocinado. Al freír, hervir, hornear o guisar se producen un proceso de reacciones químicas que desgastan los alimentos haciéndoles perder parte de sus nutrientes.

Proceso de cocinado más saludable y sabor característico

Los productos que se cocinan a la barbacoa necesitan menos aceite, por lo que los alimentos se cocinan con su propia grasa. Además, elimina las propiedades que no son beneficiosas para el funcionamiento del cuerpo humano.

La barbacoa mantiene el jugo y potencia el sabor de los alimentos. La carne mantiene mejor el agua que contiene en su interior, conservando y potenciando su jugosidad natural.

Variedad

Podrás disfrutar de una dieta equilibrada y saludable porque puedes cocinar una gran variedad de alimentos como verduras, pescado y carne en función de los gustos de tus comensales.

Los productos de Finca Don Beltrán ostentan el sello de la garantía de la carne más selecta de Salamanca. ¡Disfruta de la variedad que Finca Don Beltrán ofrece para tus barbacoas!

Reuniones familiares y de amigos

¿Te apetece disfrutar de tu tiempo libre con familia y amigos? ¿No sabes que cocinar? La barbacoa es el mejor plan que podrás realizar para este verano.

¡Triunfa este verano con una barbacoa, triunfa con Don Beltrán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please select your product