Loncheados Don Beltrán, tu aliado ideal

En verano, seguir los horarios alimenticios y una dieta equilibrada a veces puede resultar complicado. Habrá días que no tengas tiempo ni ganas de preparar la comida. O tal vez recibirás una visita imprevista y no sabrás qué ofrecerle.

¿Te apetece realizar esa ansiada y tan esperada excursión? ¡Don Beltrán te acompaña! Nuestros loncheados están perfectamente cualificados para la ocasión.

En Finca Don Beltrán envasamos los productos ibéricos al vacío para conservar perfectamente su sabor, propiedades y calidad. 

 

COMODIDAD

¿No te apetece cortar el embutido? ¿Te da pereza tener que limpiar y recoger los cuchillos? ¡Finca Don Beltrán te trae la solución! Con nuestros loncheados no tendrás preocupaciones, únicamente tendrás que abrir el producto y disfrutar.

Comprar embutidos loncheados es una comodidad tanto para consumición como para transporte. ¡Este verano no te olvides de meter los loncheados en tu maleta!

CALIDAD

Nuestros loncheados proceden de ganadería propia con una alimentación completa y especial formulada por un nutriólogo para asegurar la calidad de los productos ibéricos y el sabor característico de Finca Don Beltrán. 

VARIEDAD

Si quieres sacar una tabla de embutidos en un momento determinado, los sobres de loncheados son tu solución; únicamente tendrás que abrir y servir aquellos ibéricos que más desees.

En Finca Don Beltrán queremos ofrecer tanta variedad de productos que no sabrás ni cuál elegir.

JAMONES

Nuestros jamones son piezas largas, estilizadas y de hueso extremadamente fino. Su aroma es intenso y su inconfundible sabor perdura en la boca.

Con Don Beltrán podrás degustar de los siguientes jamones loncheados

 

Pieza elaborada con la extremidad posterior de ganado porcino propio 100% ibérico, criado en libertad y alimentado a base de bellotas.

Elaborado con la extremidad posterior de ganado porcino propio 50% ibéricos, criados en libertad y alimentados a base de bellotas.

Procedente de la extremidad posterior de ganado porcino propio 50% ibérico, criados en libertad con una exquisita alimentación a base de piensos, cereales y leguminosas.

Elaborado con la extremidad posterior de ganado porcino propio 50% ibérico, criados en granja con una delicada alimentación a base de cereales, piensos y leguminosas.

Disfruta del sabor intenso y uniforme de las paletas loncheadas de Don Beltrán en cualquier lugar:

Pieza elaborada con la extremidad anterior de ganado propio 100% ibéricos criados en libertad con una exquisita alimentación a base de bellotas.

Procedente de la extremidad anterior del ganado porcino 50% ibérico criado en libertad y alimentado a base de bellotas.

Elaborado con la extremidad anterior de ganado porcino propio criado en libertad y alimentado a base de cereales, leguminosas y piensos.

Procedente de la extremidad anterior de ganado porcino propio criados en granja. Se caracterizan por una alimentación a base de piensos, cereales y leguminosas.

En Don Beltrán cuidamos explícitamente su técnica de adobo para asegurar su conservación, textura y sabor. ¡Disfruta de nuestros embutidos loncheados!

Caracterizado por su exquisita consistencia interna, singular ternura y sabor intenso.

El proceso de adobo le confiere una delicada y deliciosa ternura y textura que enriquece su sabor.

Procedente de ganadería propia criada en libertad, alimentada a base de bellotas para potenciar su textura, sabor y calidad.

Cada loncha alberga el sabor inmenso y característico de Finca Don Beltrán que podrás degustar de una forma diferente en cualquier lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please select your product